Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interferencia en subwoofer

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Interferencia en subwoofer

Bueno, pues inauguro este subforo con una consulta, a ver si alguien da con la tecla.

Tengo un subwoofer que emite una interferencia en cuanto lo enciendo. Especifico que dicha interferencia ocurre incluso sin el cable de audio conectado, solo la alimentación. Es una interferencia tan molesta que hace necesario el apagado del aparato.

Cadualmente, probando con otro subwoofwer me pasa lo mismo, pero no puedo confirmar que el subwoofer que me han dejado funcionase o no.

Quiero creer que es un problema de filtrado de la red de alimentación de mi casa, entiendo que probando en otra ubicación o poniendo un filtro de frecuencias en una regleta debería dejar de darme ese problema?

Cualquier consejo será bienvenido (otro no voy a comprar, eso también lo digo)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk

Originalmente publicado por Pentax Ver Mensaje
    Bueno, pues inauguro este subforo con una consulta, a ver si alguien da con la tecla.

Tengo un subwoofer que emite una interferencia en cuanto lo enciendo. Especifico que dicha interferencia ocurre incluso sin el cable de audio conectado, solo la alimentación. Es una interferencia tan molesta que hace necesario el apagado del aparato.

Cadualmente, probando con otro subwoofwer me pasa lo mismo, pero no puedo confirmar que el subwoofer que me han dejado funcionase o no.

Quiero creer que es un problema de filtrado de la red de alimentación de mi casa, entiendo que probando en otra ubicación o poniendo un filtro de frecuencias en una regleta debería dejar de darme ese problema?

Cualquier consejo será bienvenido (otro no voy a comprar, eso también lo digo)

Enviado desde mi Moto G (5S) mediante Tapatalk
    Yo diría que el problema es de tu fuente de alimentación. Si es externa al subwoofer, prueba con otra. Si es interna... lo tienes peor

Comentario

A mi me pasa algo parecido.
      Con un filtro parece que se ha resuelto el problema, por lo menos temporalmente, porque ahora me ha dejado de funcionar el cable coaxial, que tengo que comprar otro

Comentario

Trabajando...
      X