Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diagnosis Jeep

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Diagnosis Jeep

    Buenos días.

    Os traigo una aplicación que, aunque de pago, se amortiza rápidamente por parte de los que somos poseedores de un Jeep, en concreto estos modelos:

    Commander (2006-2010), Compass (2007-2017), Grand Cherokee (2005-2017), Liberty (2008-2013), Patriot (2007-2017), Wrangler (2007-2017).

    El precio es de unos 45 euros, y para poder usarlo se necesita tener un interfaz OBD y un portátil donde hacer correr la aplicación.

    La aplicación como tal es sencilla de usar (se requiere de unos conocimientos mínimos de Inglés). En concreto yo, con desconectar los sensores de presión de las ruedas ya he amortizado el precio del aparato. Eso sin contar con que he podido programar los espejos para que ayuden en el estacionamiento, o que automáticamente se enciendan las cortas al meter una marcha.

    Asimismo, lee códigos de error y te permite acceder a sensores, etc, como cualquier aplicación de este tipo (recordemos que hasta ahora para Jeep no había nada barato en el mercado, tenías que irte a herramientas profesionales).

    También vale para otras marcas como Chrysler y Dogde, pero al igual que con Jeep, para modelos a partir de 2005.

    La web de la aplicación: https://appcar-diagfca.com/en/

    Espero que os sirva de ayuda.
Trabajando...
X