Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa coches..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comparativa coches..

Buenas, un rebotado de es.charla.motor, que practicamente esta muerto...

Toca cambiar de coche, y estamos viendo modelos "ranchera".

Presupuesto menos de 20.000

En el punto de mira:

Megane 2017 Sport Tourer

Leon ST

Focus SW

Tiene que ser menos de 4.65 metros largo. (parking escaso).
    El porton trasero tiene que estar a ras de suelo (facil carga).
    Motor gasolina sobre 125-130
    Coche NO asiatico.

En el apartado estetico parece que se inclina la balanza por el Renault (ligeramente).

Pero los 3 son practicamente identicos (o al menos no destacan demasiado uno sobre otro).

¿Teneis alguna recomendacion, o informacion a favor/en contra de alguno de ellos?

Saludos.

Tiene que ser obligatoriamente nuevo?

Si te soy sincero ninguno de ellos me llama absolutamente nada.

Comentario

Si, segun ordenes, nuevo, recien secada la pintura...

Me estoy mareando viendo videos y comparativas, en las que aparentemente el motor del leon, esta mas probado y fiable que el del megane que es mas nuevo.

Pero el apartado estetico cada vez tiene mas peso, y el leon tiene un estilo bastante clasico que no parece gustar.

En fin, sigo dejandome las pestañas buscando info.

Comentario

Vamos, que al final lo único que elegirás es la motorización, porque lo que es modelo y pintura vas a tener que morir al palo de lo que diga el Sargento.

Comentario

Y el Fiat Tipo SW 1.4 GLP?

Comentario

Falla la integracion de la pantalla en el salpicadero , parece que no se han molestado en diseñarlo, y han aprovechado un diseño anterior y han puesto una tablet encima.

Comentario

Y el GLP, es una opcion muy buena por gasto de combustible, pero ya he visto garajes donde prohiben el aparcamiento a ese tipo de coches.
              Solo me faltaba que cambie la normativa y prohiban el parking en sotanos de esos coches (en el mio p.ej.).

Comentario

En una comunidad de vecinos no lo pueden prohibir. Necesitarían unanimidad en el voto y obviamente al menos uno votaría en contra.

Comentario

Yo no me preocuparía mucho por lo del GLP, aun no he visto ningún sitio que te lo prohíban. Anda que no ha habido/hay taxis con dicho sistema y sin incidencias que señalar.
                  De hecho es la opción "más molona" de fábrica, gasolina con GLP.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel Ver Mensaje
                    Falla la integracion de la pantalla en el salpicadero , parece que no se han molestado en diseñarlo, y han aprovechado un diseño anterior y han puesto una tablet encima.
                    Si ese es el defecto que le encuentras, mejor tira por las lucecitas del Rinol ... hasta que se pongan en modo "árbol de navidad".

Comentario

Bueno, pues al final con gran sorpresa, se ha decidido por un leon :O

Un Leon ST Advance plus de 150 CV.

Segun opiniones de algunos talleres de barrio, el renault tiene mas posibilidades de tener fallos que las otras, y todavia recuerdo el Laguna de un forero de ECM que tenia un problema electrico.

El Leon todavia tiene mandos de consola fisicos (ruletas y botones) que en el Renault lo han pasado todo a pantalla, dificultando el acceso rapido a algunas funciones.

El motor tambien tiene la opcion de funcionar con la mitad de cilindros, si estas en ciudad y circulando en modo abuelo para ahorrar consumos (no me creo eso del ahorro, pero en fin, una cosa mas..)

Tiene unos acabados "ligeramente" mejores que en renault ( habia que coger extras en renault para igualar), con lo que al final estamos justo en el presupuesto limite.

Ahora toca esperar

Comentario

Hombre, cierto es que si me das a elegir entre un Rinol y el Leon, prefiero este último.

Lo de los botones me parece un acierto, tanta integración en pantalla se la podían meter por donde les cupiese.

El forero al que aludes es DeFerrol, que tuvo que sufrir en propias carnes el desmontaje completo de su Laguna para recablearlo.

Comentario

Bueno, coche guardado en garaje....

Todavia tengo que ver cuantas pijadas tiene (el manual del coche, casi viene en tomos).
                          Lo mas destacable en la prueba de conduccion (breve), es la estabilidad, y suavidad que tiene (gasolina 150cv), en autovia empiezo a adelantar coches ( joder que lenta va la gente..), y miro la velocidad: 152 km/h.

Al anterior coche, tambien podia coger esas velocidades, peroo la sensacion era de "velocidad", pequeñas vibraciones, atento al volante, etc.., aqui si te dejas llevar pues llegas a donde no sueles llegar, el coche como si fuera a 100 km/h.

Comentario

Pero hombre, dinos cuál ha sido el elegido!

Edito: comprensión lectora, 0. Ya veo que elegiste un Leon.

Comentario

Un coche nuevo, es un coche nuevo!!!

Disfrútalo!!!

Comentario

Trabajando...
                              X