Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparativa coches..

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Y sin fotos. Una vergüenza.

Comentario

Mil disculpas....

Entre pitos y flautas he ido dejandolo pasar y no me he acordado.

El coche se usa poco (de momento) y estoy esperando un hueco libre para hacerle un tratamiento ceramico a la pintura, despues subiré algunas fotos..

¿alguien ha hecho este tratamiento? "MrFix 9h".

Ya tengo el producto en casa, lo probaré en una zona poco visible a ver que pasa..

Saludos.

Comentario

Comentarios del motor..

Desconozco la velocidad punta, pero tal y como estan las cosas hoy en dia, va a ser muy dificil averiguarla, sin que te cacen, pero le supongo doscientos y pico.
        En el daewoo nubira que tenia antes solo llegaba a 185, (benditas rectas de Castilla, sin radares y de noche, hace mucho mucho tiempo.....)

Lo que si puedo decir es la potencia desde parado para salidas "apuradas", hay que tener cuidado que puedes hacer el macarra en algun semaforo sin proponerlo.

TIene el sistema de 2 cilindros, que a pocas revoluciones, se queda en 2 cilindros, y asi consume menos (ejemm).La verdad es que no se nota el cambio cuando entra ni cuando sale.

El consumo, pues ni fu ni fa, si le pisas traga, si vas mas tranquilo consumes menos, como todos... Hay una opcion en la pantalla que te va dando unas puntuaciones de conduccion eficiente, por si te aburres en la autopista..

Comentario

Trabajando...
        X