Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva "moto" de 4 ruedas

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nueva "moto" de 4 ruedas

Ahora sí que ya no hay excusa para "montar en moto" sin caerte.
    Con dos ruedas de más, el Quadro4 llega a Motorpasión Moto habiéndonos dejado un gran sabor de boca al comprobar su curioso funcionamiento y su alta seguridad

Lo que no me queda claro es el público objetivo de esta moto.
    Vería lógico que estuviera destinado principalmente a gente sin carné de conducir de moto, para poder llevarlo con el B, pero los 350 cc me lleva a pensar que no se puede llevar con dicho carné. Y el que tenga carné de moto...imagino que querrá llevar moto "de verdad".

Comentario

Originalmente publicado por /Nachete/ Ver Mensaje
      Lo que no me queda claro es el público objetivo de esta moto.
      Vería lógico que estuviera destinado principalmente a gente sin carné de conducir de moto, para poder llevarlo con el B, pero los 350 cc me lleva a pensar que no se puede llevar con dicho carné. Y el que tenga carné de moto...imagino que querrá llevar moto "de verdad".

se puede llevar con un B. Incluso las de 3 ruedas (y creo que 500cc) se pueden llevar con un B.

Son motos para gente sin carnet de moto (como si lo complicado de ir en moto fuese sacar el pie en un semáforo...)

Al final, se venden pocas motos (parece que cada vez menos), y los fabricantes intentan ampliar su público objetivo como pueden

Comentario

Trabajando...
      X