Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Política

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Política

He llegado a una conclusión: no me gusta la política (aunque he hecho verdaderos esfuerzos por entenderla).
    He invertido mucho tiempo y esfuerzo en buscar e informarme sobre cada uno de los partidos políticos que hay, y total, ¿para qué?
    Todos tienen las ideas muy claras, un programa político perfectamente detallado con el que poder conseguir el buen funcionamiento de la sociedad. Y cuando sale uno elegido, en vez de ceñirse a ese programa, lo único que interesa es calentar el asiento, salir bien en las fotos, favorecer a los amigos y/o familiares haciendo uso del cargo, y sobre todo, sacar los trapos sucios de los demás partidos, hacer uso de la manipulación mas vil para potenciar sus defectos y así erigirse como líder, sin trabajo ni esfuerzo.
    Y además, me voy a mojar, haciendo uso de la poca libertad de expresión que me queda.
    No me gusta el señor Sánchez, no consigo empatizar con él, con esa sonrisa arrogante, esa pose de dar pena ante la cámara, de "son los demás los que no quieren jugar conmigo", y si dicen algo que no le gusta, ahora me enfado y no respiro.
    Me hago cargo de que la situación que le ha tocado vivir durante de su mandato no es nada fácil, ojo, solo hablo del coronavirus. También hay que ser justos. Pero de ahí a que me tomen el pelo, día tras día, eso sí que no. Solo quiere hacer el esfuerzo justo para volver a ser elegido, y ser el más guay porque somos así de cuadriculados y le hemos cogido gusto a tropezar 20 veces en la misma piedra.
    Nos facilitan datos incompletos y erróneos por un lado, y por otro venga a despilfarrar dinero, que parece que nos sobra; total, las arcas públicas tienen tal agujero que hasta mi hija de dos años (y al igual que ella toda su generación) está castigada de por vida a pagar esa deuda tan elevada. Menuda vida le queda, menudo futuro. Pero, ¿A quién le importa, porque ellos ya tienen la vida solucionada, verdad?
    Y así es como yo lo veo desde mi simplicidad: ya me disculparan si ofendo a alguien. También al leer e informarme, sin querer me dejo "manipular" en cierto modo.
    Un saludo.
Trabajando...
X