Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saludos

Buenas, me llamo Alex y llevo en las news y en el foro de coches desde que se crearon. O sea, ya soy canoso, así que un respeto y yo siempre tendré razón :-)
    Para comer, me dedico a electrónica de potencia en fabricación de maquinaria pesada y como hobby, soy paranoico de cualquier tipo de led, los voy pisando por el suelo de casa.
    Ah, odio este formato de publicación, es muy impersonal. Espero que se mantengan las news. Gracias a Nachete por la iniciativa de todos modos.
    Saludos
    Alex

Hola Alex.

Bienvenido al foro.

Siento que la bienvenida sea leve y tardía, además tengo el foro desatendido. He sido padre hace poco y, literalmente, no tengo tiempo de descansar (como muchos de vosotros ya imaginaréis).

De verdad que en cuanto saque un rato actualizo el foro e implemento tapatalk para que os podáis conectar desde el móvil también.

Comentario

Originalmente publicado por Alex Ver Mensaje
      Ah, odio este formato de publicación, es muy impersonal. Espero que se mantengan las news. Gracias a Nachete por la iniciativa de todos modos.

La verdad, con la animación que hay por aquí, yo lo sigo intentando en las news. Cabezón que es uno.

Comentario

Originalmente publicado por Joaquin Topiso Ver Mensaje

La verdad, con la animación que hay por aquí, yo lo sigo intentando en las news. Cabezón que es uno.

Hola Joaquín.

Llevo unos meses un poco liados y no tengo mucho tiempo para mejorar la web, implementar tapatalk, etc...he sido padre y la peque me absorbe el poco tiempo que me queda despues del trabajo.

Os pido disculpas.

Comentario

Trabajando...
        X